Los niños viven en el contexto de sus familias, y el tratamiento tiende a ser más eficaz si la familia también participa. En muchos casos empezaremos con educación para los padres y madres usando El Método del Corazón Nutrido® (The Nurtured Heart Approach®).* Este método ayuda a los padres y madres identificar y validar las fortalezas y las grandezas de sus hijo/as, logrando una satisfacción más plena. También trabajo con niño/as y adolescentes individualmente. Las necesidades de cada familia son evaluadas de acuerdo a su situación particular.
|
Trabajo con adultos en terapia individual. Ayudo a la persona a reconocer y aumentar sus fortalezas internas. Hacemos esto juntos, dentro de la relación profesional y segura entre terapeuta y cliente, usando modalidades diferentes que incluyen atención plena ("mindfulness"), y terapias de comportamiento cognoscitiva, psicodinámica, y relacional.
|
El Método del Corazón Nutrido® (The Nurtured Heart Approach®)* se trabaja en sesiones particulares con familias o individuos. Además, enseño este enfoque transformador a grupos de padres, maestros, y a grupos de profesionales de salud mental para que ellos puedan implementar este modelo directamente con sus hijo/as, estudiantes, y clientes. Para más información, se puede comunicar conmigo.
|