Mi nombre es Ana Irizarry (ella). Creo que las personas tienen una luz interior que a veces se opaca con nubes de confusión, experiencias duras, pérdidas o traumas. A través de la psicoterapia, trabajamos juntos dentro de una relación segura, profesional y terapéutica para ayudarle a despejar las nubes y dejar que su luz interna brille. Mi papel es el de asistirle en su camino de autodescubrimiento, autocompasión, sanación y crecimiento en un ambiente de seguridad emocional y aceptación.
Trabajo con adultos de todas las edades que pueden estar padeciendo de ansiedad, depresión, pérdida, luto, confusión, reajustes de vida o traumas. También ayudo a personas que desean sentir más contacto y satisfacción en su vida. Trabajo con padres y madres que desean tener interacciones más llevaderas con sus niños o adolescentes. Muchos de los padres que se reúnen conmigo tienen hijos que están lidiando con TDAH (ADHD), problemas de conducta, ansiedad, depresión o ajustes a cambios. Veo personas de diferentes razas, culturas, etnias, nacionalidades, identidad de género y orientación sexual.
Soy Consejera Profesional Licenciada (LPC) y Terapeuta Matrimonial y Familiar Licenciada (LMFT) en el estado de Texas. Estoy certificada como facilitadora avanzada en El Método del Corazón Nutrido (The Nurtured Heart Approach) (NHA) y estoy entrenada en Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimientos Oculares (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) (EMDR). Obtuve una Maestría en Psicología de Consejería de la Universidad de Tufts. Durante más de treinta años he trabajado con niños, familias y adultos en varios contextos que incluyen hogares de acogida, escuelas, centros de consejería sin fines de lucro y práctica privada. Participo regularmente en actividades de desarrollo profesional que incluyen conferencias, talleres y grupos de estudio y consulta para continuar mejorando mi efectividad como psicoterapeuta.
Nací y crecí en Puerto Rico y proveo todos los servicios en inglés y español.
¡Estoy aquí para ayudarle! Contácteme para una consulta telefónica gratuita de 20 minutos